BODAS Y CELEBRACIONES

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD.

Sofisticado pero integrado en la naturaleza, el factor sorpresa y la luz que caracteriza a Destino Pacha Resort, lo convierten en el lugar ideal para cualquier tipo de evento. Además, como parte integrante del emblemático Grupo Pacha, podemos asegurarte una celebración de ensueño.

Destino Pacha Ibiza Resort es un lugar multifuncional con una gran variedad de espacios deslumbrantes que podemos privatizar para adaptarnos a tus necesidades.

Bodas

Una inigualable ubicación para dar el “Sí quiero”

Para conseguir el factor WOW definitivo, nuestra ubicación en el acantilado de Cap Martinet es realmente asombrosa: vistas panorámicas de Formentera, el Mediterráneo y Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La localización perfecta para decir “sí” en Ibiza con unas vistas de ensueño.

Destino Pacha Resort dispone de numerosos espacios diferentes para que disfrutéis del mejor día de vuestra vida.
Para bodas más íntimas, los espacios Sea View o In Suite son el lugar perfecto. Para bodas más extensas y exclusivas, nuestras zonas alrededor de la cúpula y la piscina junto con el escenario y la cabina del dj, elevarán la experiencia para que disfrutéis de una celebración única e irrepetible. Además, disponemos de un club privado en el que continuar la fiesta hasta el amanecer.

Contáctanos

Eventos Corporativos

Destino Pacha Resort es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de evento corporativo, con un servicio personalizado y espectaculares vistas: Ceremonia de premios, cenas, lanzamiento de productos, desfiles de moda, conferencias o cócteles de bienvenida.
Cualquier ocasión es perfecta para beneficiarse de nuestras amplias instalaciones y tener al mejor equipo a vuestro servicio.

Para grupos muy grandes, colaboramos con el centro de conferencias ubicado a tan sólo 5 minutos del resort, y ofrecemos servicio de traslado gratuito.

Y por supuesto, una vez termine el evento es hora de divertirse en el icónico Pacha.

Contáctanos

Eventos Privados

Un entorno privilegiado para cualquier tipo de celebración al aire libre, una exquisita selección de conceptos gastronómicos, el escenario para conciertos o actuaciones, un club nocturno en el que bailar hasta la madrugada y nuestro espacio wellness para reponer fuerzas.

Destino Pacha Resort ofrece numerosas posibilidades para llevar a cabo una amplia variedad de experiencias y celebrar esos momentos únicos en la vida.
Nosotros nos ocupamos de hacerlos mágicos.

Contáctanos

RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha