DAY CLUB

UN OASIS EN IBIZA

Rodeado de unas vistas idílicas de Dalt Vila, Formentera y el mar Mediterráneo, pasar el día alrededor de una piscina nunca ha sido tan mágico. Compuesto por una gran piscina en forma de las cerezas icónicas de Pacha Ibiza y las legendarias hojas situadas en la orilla de la piscina, 2 jacuzzis y una selección de hamacas y camas balinesas, nuestra zona de piscina es el espacio perfecto para disfrutar de un día relajante bajo el sol ibicenco. 


Hamacas

Relájate, este momento es para ti. Tenemos una amplia selección de hamacas y camas balinesas en la zona de piscina, incluyendo camas dobles, camas circulares para 3 personas, camas columpio para 4 personas y camas balinesas para 5 personas. Ya sea para  solo/a o para compartir… ¡Cada cama está perfectamente situada para pasar un día de relax inmejorable! (Camas disponibles para clientes externos a partir de las 12:30h) 

Hamaca Individual 

Hamaca Doble 

Hamaca Circular (3 personas) 

Columpio (4 personas) 

Baldaquín (5 personas) 

Reservar Hamaca

CARTA DE PISCINA

De 10h a 21h disfruta de una deliciosa comida o snack de nuestra carta de día inspirada en sabores ibicencos, o de nuestro sushi bar, mientras te relajas en tu hamaca o cama y saboreas uno de nuestros cócteles o zumos frescos. 


BALEARIC BEATS

La música de DJs residentes de Ibiza como Lunnas, Mr Doris, Angel Linde y DJ Pippi te acompañarán durante toda la tarde con sus ritmos relajantes y baleares, siendo la banda sonora perfecta durante tu día perfecto en Destino Pacha Resort. 

Blog

RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha