RUMORS – NIC FANCIULLI, BEHROUZ, NO REGULAR PLAY LIVE

NIC FANCIULLI, BEHROUZ, NO REGULAR PLAY LIVE

dom

23

Sep

2018

Reconocido como uno de los artistas más convincentes y eclécticos de Ibiza, el curador israelí Guy Gerber regresa a la Isla Blanca para la temporada 2018, con otra gran cantidad de talentos para su residencia vanguardista, RUMORS. La serie de eventos idiosincrásicos tendrá lugar todos los domingos entre el 20 de mayo y el 30 de septiembre, con varias actuaciones emocionantes como el debut de DJ Seinfeld (12 de agosto), Danny Tenaglia (19 de agosto) y DJ Tennis (30 de septiembre).

La temporada 2018 marca el quinto verano consecutivo de RUMORS y Guy en la isla, con los mejores talentos que se unen al productor pionero, entre los que se incluyen Dubfire, Cassy, Delano Smith y muchos más. La próxima serie también anunciará el regreso del innovador productor franco-libanés, Dead-Tones, con el prometedor dúo argentino NonCitizens como residentes de RUMORS.

La entrada a RUMORS es gratuita, pero si prefieres disfrutarlo como un rey, reserva tu mesa VIP.

Importante :
El pago cashless (drink tickets) es obligatorio en este evento, te vamos a dar una pulsera que tendrás que cargar con efectivo o tarjeta bancaria en los
puntos drink tickets, y si no te lo has gastado todo, tienes la posibilidad de pedir el reembolso desde el 24.09.2018 – 06h00 hasta el 02.10.2018 – 23h59.
Solo tienes que crearte una cuenta cashless online, introduciendo las 6 letras impresas detrás del chip de tu pulsera, y completar los campos relativos a
los datos de tu tarjeta de crédito. Los reembolsos serán efectivos el 09.10.2018.

RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha