BLOG

CITANDO a… Gianluca Vacchi

"Creo que Ibiza es uno de los mejores lugares para estar en verano"

mayo 28, 2019

Tiene ese tipo de vida utópica con la que cualquiera querría soñar, de Instagram impecable. Una vida de esta clase necesita algo de Ibiza entre sus ingredientes… Deslizando su muro de Instagram hacia abajo encontramos alguna de sus visitas a Lío y a Destino así que pensamos: ‘¡Uy, qué buen gusto tiene Vacchi, jeje, vamos a pedirle algunas recomendaciones más sobre su estilo de vida en Ibiza!

«Me encanta ‘El Chiringuito’ porque ofrecen comida sana preparada con productos locales en una playa preciosa

«Llevo una dieta muy estricta, baja en calorías y alta en proteínas. Esta dieta me mantiene en forma. Cuando estoy en Ibiza me gusta comer pescado y muchas verduras

«Como soy Italiano, adoro el café. No suelo beber cócteles, así que no tengo uno favorito, pero si me tomase uno lo importante es que fuera refrescante.»

«Me encanta hacer yoga y meditación, me ayuda a relajarme. Una de mis meditaciones favoritas es el entrenamiento de los Cinco Tibetanos.»

«Ibiza es maravillosa en verano y la luz es siempre perfecta para hacer fotos. Las mejores normalmente son las tomadas en la playa o en el barco.»

«La música siempre ha sido mi pasión, desde que era pequeño. Bailar es una forma buenísima de aliviar el estrés porque te permite despejar tu mente y te puede hacer sentir feliz.»

«Creo que Ibiza es uno de los mejores lugares del mundo durante el verano. Es el lugar perfecto para ir de fiesta y bailar, lo cual es perfecto para mí.»

«Es difícil escoger un solo restaurante, pero si realmente tuviera que elegir, seguramente sería IZAKAYA. Sirven una comida asiática increíble y el servicio es siempre excepcional.»

«¡Estoy muy ilusionado con la fiesta de Pacha esta noche! Será mi primera fiesta este verano y me muero por arrancar la temporada.»


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha