BLOG

CITANDO a… Sebastian Gamboa

"Ibiza tiene unos rincones espectaculares y muy poco conocidos esperando a ser descubiertos"

julio 03, 2019

Es un verdadero clásico de la isla. Sebastian Gamboa reune de forma magistral a ibicencos, trabajadores de temporada y personalidades de la sociedad internacional bailando como locos en sus fiestas. Sus sesiones están llenas de lo mejor de las últimas décadas del House Music y de nuevos éxitos que aún nos recuerdan a aquel sonido balearic. Gamboa ha llamado a su fiesta Vintage ya que su múisca recoge las mejores cosechas del house. Encuéntrale a él y a su público fiel cada viernes en Lío.

«El estilo de vida ibicenco tiene el equilibrio perfecto entre la diversidad cultural de las grandes ciudades y la cercanía de los pueblos»

«Mi relación con las cerezas viene de muy largo y es intensa. cuando era joven me dieron muchas oportunidades y me ayudaron a crecer como DJ»

«La Playa de Levante en Formentera es mi favorita, nunca está repleta y en septiembre es increíblemente bonita»

«Me gusta mucho comer en La Escollera o en Coco Beach y me encanta cenar en Can Pau o en Pacha, pero para una experiencia completa elijo Lío.»

«¡No hay nada como una langosta con huevos fritos y patatas!»

«Una copa de Perrier Jouet o un Grey Goose con naranja, ¡por favor!»

«La fiesta de día es muy divertida, pero las noches siempre han tenido una magia especial»

«Las vistas a Dalt Vila desde Lío son extraordinarias. Sería mi recomendación para cualquiera que llegase nuevo a la isla. Es un recuerdo perfecto»

«Trabajo duro, una actitud positiva y mucha paciencia pueden promover el éxito»

«Ibiza tiene unos rincones espectaculares y muy poco conocidos esperando a ser descubiertos»

«Lo que más me gusta de los viernes en Lío son los diferentes tipos de público que se mezclan en el club y que crean ese ambiente tan increible»


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha