BLOG

De ruta gastro por Ibiza

Toma nota de las mejores recomendaciones de nuestro Chef Ejecutivo.

septiembre 20, 2018

Aunque la mayoría de los que vivimos en Ibiza no queremos desvelar nuestros lugares favoritos para que no pierdan su encanto y autenticidad, en esta ocasión nos vamos a mojar. ¡Compartir es vivir!

Se lo pedimos a alguien que sabe mucho de esto. Hablamos con nuestro Chef Ejecutivo, Samuel G. Galdón para que nos cuente qué sitios escoge él para desayunar, comer, un cóctel al atardecer, cenar y copas. Para algunas ocasiones duda mucho, para otras lo tiene más claro, y es que, la isla cuenta con muchos lugares especiales y unas propuestas gastronómicas muy tentadoras.

Samuel nos propone comenzar el día desayunando en Cappuccino Marina Ibiza, donde además de unas espectaculares vistas de Dalt Vila, ofrecen un desayuno variado, sano y de calidad. Los cafés son sublimes, su bollería es artesana y cuenta con una gran selección de platos cuyo protagonista es el huevo ecológico. Es uno de esos sitios donde apetece desayunar con calma y su profesional servicio de camareros lo sabe, son muy atentos pero saben dejarte el espacio necesario.

Para comer, Samuel nos recomienda otra vista mediterráneamente espectacular. Tal vez una de las más bonitas de la isla. Hablamos de S’Illa des Bosc en Platges del Comte. No sólo tienen arte a la hora de cocinar, pero, el equipo del Chef Miguel Cantero también cuenta con una calidad de producto increíble, y, a parte de tener las mejores gambas rojas de Ibiza, bordan el arroz caldoso de bogavante.

¿Dónde nos llevaría Samuel a tomar un cóctel al atardecer? Sin dudarlo nos dice que al Amante, un restaurante-chiringuito sofisticado y de nuevo en un entorno espléndido, en un acantilado y rodeado de vegetación. No se puede estar mejor que tomando un Thai Martini (infusión de ginebra con lemon grass, zumo de manzana verde y jengibre fresco), durante la puesta de sol.

Para la cena, Samuel no tiene dudas, nos vamos una noche a Heart y otra a Can Domo. ¿Por qué Heart? Por absolutamente todo. La propuesta gastronómica de Albert Adrià es fantástica y el show inmejorable. Todo un must durante la temporada estival. ¿Y qué nos ofrece Can Domo? Sencillamente, la mejor cocina de la isla magistralmente ejecutada por el Chef Pau Barba. Aquí se experimenta una experiencia gastronómica tranquila, con calma, pero con muchas emociones.

Y terminamos de nuevo al aire libre e iluminados por la ciudad de Ibiza mientras nos acaricia la brisa mediterránea. Ahora, nos vamos de copas con Samuel al Lío. Después de la magia de su espectáculo de cabaret, nos dejamos llevar por la noche ibicenca en su club con Idris Elba, Cathy Guetta y muchos más.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha