BLOG

Hecho en casa con amor

Desayuno gourmet con vistas al mar

agosto 09, 2018

En Destino celebramos las cosas bellas en todos los sentidos. Desde superfoods y una gran propuesta de ingredientes saludables, a mermelada y bollería casera, nuestro desayuno te permite gozar de una experiencia gastronómica con las mejores vistas, puro arte. El chef Samuel G. Galdón y su equipo se levantan pronto para ofrecerte un exquisito desayuno preparado con el cariño y con los detalles de un pequeño agroturismo pero con las comodidades del resort.

Las mañanas en Ibiza son realmente únicas. Mientras la isla duerme, el sol te da la bienvenida y te invita a respirar un momento de quietud. Desde la terraza de desayuno tendrás el mediterráneo, Dalt Vila y Formentera ante ti. Toma asiento y disfruta de un nutritivo desayuno mientras planeas el resto del día – o todo lo contrario.

Para los que comienzan el día con una clase de yoga y desean reponer fuerzas, tenemos una variedad increíble de ingredientes orgánicos y súper alimentos: pudding de chia con leches vegetales y semillas, smoothie bowls, tostadas de salmón y aguacate con germinados o exóticas frutas tropicales que combinan a la perfección con una maravillosa selección de zumos detox. Sin duda, una apuesta ganadora para los foodies de Instagram.

Si eres de los que empiezan el día con algo dulce, nuestros especialistas en repostería preparan tartas y bizcochos caseros, y un repertorio de bollería y panes recién hechos. Ibéricos, huevos, sándwiches, bagels o granola hecha en casa son otras de las muchas opciones que te encontrarás. El desayuno en Destino se centra en ofrecer sabores deliciosos con especial atención en la calidad y la frescura. Déjate llevar desde primera hora…

 

El buffet de desayuno en Destino está abierto a residentes de Destino y visitantes del exterior.

Abierto de 8:00 – 11:00, 35€/persona

 

 

Foto de David Biedert Photography 


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha