BLOG

Ámbar en un vaso

5 lugares donde tomar hierbas ibicencas.

octubre 09, 2018

Hierbas ibicencas. Sólo hace falta decirlo para que tu mente comience a hacer un pase de diapositivas evocadoras de sobremesas eternas, puestas de sol y los infinitos tonos de turquesa que existen en Ibiza. Este licor de hierbas made-in-Ibiza se suele tomar después de las comidas aunque una vez las pruebes (¡y te encantarán!) descubrirás toda clase de momentos y razones para celebrar con un chupito en la mano.

 

1. Ca n’Anneta

Un tesoro en Ibiza. Viaja atrás en el tiempo hasta los años setenta en este popular bar. Una magnífica parada de camino a la playa de Aiguas Blancas. Busca una mesa al exterior y sumérgete en el apacible ritmo de esta zona mientras saboreas las hierbas más famosas de la isla.

 

2. Hostal Talamanca

El punto de encuentro. Disfruta de un chupito o copa de hierbas junto al Mediterráneo. Con buen ambiente durante todo el año, Talamanca es un lugar ideal para largos paseos, deporte o… ¡hierbas!

 

3. La Escollera

Arrasarás en Instagram. Tanto si vas para comer como si no, pásate por este magnífico restaurante para tomar hierbas con mucho estilo e increíbles vistas del mar y de Formentera al fondo.

 

4. Chiringuito Cala Escondida

Ideal durante la puesta de sol. Rústico pero encantador, este chiringuito eco-friendly sólo abre durante la temporada de verano haciéndolo todavía más especial.

 

5. La Torre Ibiza

Hierbas y magia. Este renovado hostal está situado en un acantilado a las afueras de San Antonio. La Torre Ibiza presume de unas vistas magníficas, por lo que tu copa de hierbas será realmente memorable.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha