DESTINO PACHA RESORT

En Destino el ritmo se ralentiza y la vida se disfruta

Desde una posición privilegiada en la cima del acantilado de Cap Martinet, en la bahía de Talamanca, Destino ofrece unas espléndidas vistas panorámicas del Mediterráneo, la isla de Formentera y está ubicado a tan sólo unos minutos de la ciudad de Ibiza.

Con una estética sofisticada en un entorno natural, Destino es un complejo con amplias instalaciones repartidas en cinco hectáreas de terreno, de las cuáles más de la mitad son bonitos espacios verdes.

Destino ofrece infinitas posibilidades de alojamiento. Un total de 168 habitaciones distribuidas en diez bloques diferentes perfectamente aislados y separados por amplios jardines. Además, disponemos de dos villas privadas completamente equipadas que se benefician de los servicios del hotel.

Queremos que vivas experiencias inolvidables bajo la firma Pacha: Desde nuestra exclusiva zona de piscina a las exquisitas opciones gastronómicas, disfrutar de un exclusivo tratamiento de belleza o de clases de yoga al aire libre. Te ofrecemos diferentes espacios con estilo que combinan perfectamente la paz y relajación del entorno, con la luz y el buen ambiente que caracterizan a la isla de Ibiza. Hay un Destino sólo para ti.

 

 

Reserva a través de nuestra web y obtendrás entrada libre a Pacha Ibiza durante tu estancia.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha