TRATAMIENTOS REVOLUCIONARIOS EN UN OASIS DE TRANQUILIDAD

Comienza tus soleadas vacaciones sintiéndote relajado y prepara tu piel para largos días junto a la piscina. El centro Wellness de Destino Ibiza ofrece productos orgánicos y tecnología innovadora exclusiva en la isla.

Reserva tu tratamiento contactándonos aquí.

 

PELUQUERÍA

Desde ondas playeras o flequillo hasta un corte completamente nuevo, nuestros estilistas diseñarán junto a ti un nuevo look para que te sientas cool y glamuroso durante tu estancia en Ibiza.

Contáctanos por email AQUÍ o pregunta en el mostrador de recepción a nuestro staff.

Maquillaje MAC

En Ibiza los planes van surgiendo. Luce un look perfecto a todas horas con una sesión de maquillaje MAC de la mano de nuestro fantástico equipo de artistas maquilladores.

Contáctanos por email AQUÍ o pregunta en el mostrador de recepción a nuestro staff.

Intraceuticals

Nuestro gran equipo de profesionales Wellness están cualificados para ofrecer una terapia increíble para la piel: Intraceuticals Rejuvenate Facial.

Este tratamiento es perfecto para cualquier ocasión especial. Se trata de un tratamiento de alfombra roja que rejuvenecerá tu piel en tan sólo 3 pasos: aplicación del potente serum con oxígeno a presión, el gel de hidratación para mantener los resultados y una crema hidratante que protegerá tu piel.

La terapia reavive la piel apagada y reduce las pequeñas líneas de expresión de forma instantánea y duradera. Tu piel se beneficiará de un cóctel de vitaminas y antioxidantes y aparecerá naturalmente estirada e hidratada. Intraceuticals Rejuvenate Facial realzará tu belleza natural y te dará un brillo saludable. Tu piel estará más firme y los contornos de tu cara más definidos.

Si te gustaría llevar el cuidado de la piel al siguiente nivel y verte mejor que nunca, este es el tratamiento perfecto para ti.

Contáctanos por email AQUÍ o pregunta en el mostrador de recepción a nuestro staff.

 

Facial iS Clinical Fire & Ice

Descubre la belleza y la salud del rostro con este tratamiento clínico intensivo. iS Clinical Fire & Ice es un facial magnífico para pieles de todo tipo y edades, que rejuvenece tu aspecto y disminuye las líneas de envejecimiento. Este tratamiento es muy respetuoso con tu dermis y sus resultados son visibles inmediatamente sin tener que pasar un período de descanso ni de descamación.

Reserva tu tratamiento aquí.

Deborah Lippmann

Desde Vogue, InStyle, W. Vanity Fair y la edición italiana de Vogue hasta Valentino, Balenciaga, Donna Karan, y Zac Psen- Deborah Lippmann es la experta en manicuras de las mejores revistas de moda y las renombradas casas de moda. Y su homónima línea de lacas y tratamiento de uñas, manos y pies es tan deseada como su increíble talento.

Un extenso surtido de más de 45 tonos de larga duración, junto con tratamientos especiales para uñas, manos y pies, la Colección Deborah Lippmann aparece con frecuencia en las principales revistas, es vista entre bastidores en desfiles de moda y pintados en las uñas de las mujeres más famosas del mundo.

Los tratamientos para uñas de Deborah Lippmann están disponibles en el centro Wellness de Destino Ibiza.

Contáctanos por email AQUÍ o pregunta en el mostrador de recepción a nuestro staff.

CND SPA & SHELLAC

Eleva tu experiencia de manicura y pedicura con los rituales de CND SPA, inspirados en ingredientes botánicos y esencias florales. Disfruta del placer de mimar tus manos, pies y uñas con un exquisito tratamiento que incluye baño caliente, exfoliante, envoltura y masaje con unos resultados divinos. Escoge entre nuestra variedad de esmaltes o Shellac para un look impecable. ¡Tus manos y pies estarán radiantes para pasar los días junto a la piscina!

Reserva tu sesión aquí.

CACI

Rejuvenece tu piel en Destino Ibiza con Caci. Tensor y tonificante, la terapia de Caci también se conoce como ‘el lifting sin cirugía’; una opción perfecta para aquellos que buscan un tratamiento de anti-ageing efectivo.

Con el paso del tiempo, tu piel y tus músculos faciales pueden perder su tono y firmeza provocando un aspecto cansado o envejecido. Caci tensará esos músculos, realzando tu belleza y juventud, siempre respetando el contorno natural de tu piel.

Se utiliza una sinergia de tecnologías tales como micro corrientes, peeling ultrasónico, hydratone y terapia de luz para mejorar tu piel de manera suave pero efectiva. Caci exfoliará y limpiará tu piel con delicadeza preparándola para recibir una poderosa hidratación. Siente como tu rostro es bañado en una energía revitalizadora, reabasteciendo y devolviendo su firmeza.

Relájate mientras tu piel gana firmeza y tono. Estarás encantando con el resultado y saldrás de nuestro centro Wellness con una tez más joven y harmoniosa.

Contáctanos por email AQUÍ o pregunta en el mostrador de recepción a nuestro staff.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha