BLOG

6 prendas que queremos de Destino Corner

Para terminar el verano con estilazo

septiembre 28, 2018

Shopping sin salir del resort

Septiembre está llegando a su fin pero todavía somos de esos afortunados que disfrutan de sol y playa hasta bien entrado el otoño. Aquí está nuestra wishlist de una de nuestras fantásticas boutiques: Destino Corner. Protagonizada por piezas de Pacha Collection, especializada en Ibiza-lifestyle, está tienda te ofrece excelentes outfits para el día o la noche así como suvenires que no sabrás si regalar o quedarte.

  1. Bañador para hombre. ¿El amigo que conociste anoche en el club te ha invitado a su pool party? Este bañador no falla.
  2. Mochila. Se llama ‘Atardecer en Benirras’ por algo. Es ligera e ideal para un largo día en la playa. O para viajar y rememorar los días felices en la isla.
  3. Pantalón track de mujer. El bestseller de la temporada. Informal pero muy cool, este track pant se puede llevar de noche con tacones y blazer o de día con bambas y camiseta.
  4. Chanclas Pacha. ¡Todas queremos estas Havaianas customizadas! Disponibles para hombre y mujer.
  5. Body y babero para bebé. ¡El regalo ideal para todos esos cherry-babies! Un body suave y confortable con babero a juego que vienen dentro de una práctica bolsita.
  6. Camiseta de niño. Querrán jugar hasta las tantas con esta camiseta estilosa y divertida.

 

Horario de apertura de Destino Corner: 10:00 – 23:00.

Puedes hacer shopping online, Pacha Collection está disponible ¡aquí!


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha