BLOG

Agosto – Lo que más nos gusta

Dónde nadar, dónde hacer la siesta y dónde bailar

agosto 16, 2018

Agosto es un mes de locos aquí en Ibiza y estas son algunas de las cosas que nos gusta hacer para escapar de las masas y encontrar el silencio durante el día. Por otro lado, si tienes la suerte de estar en Ibiza este mes, también tendrás la oportunidad de asistir a algunas de las mejores fiestas con los line ups más interesantes de la temporada.

 

Mediodía

Visualmente impactante, el hotel ‘Los Enamorados’ está ubicado al norte, en Portinatx. Con unas maravillosas piezas vintage y toques étnicos, el diseño interior es realmente increíble. Toma asiento en la terraza y disfruta de un refrescante aperitivo mientras observas los destellos del mar a tu lado, una experiencia mediterránea encantadora.

 

Nadar & Siesta

Si nos salimos un poco de los senderos trillados, encontramos la tranquila Pou Des Lleo (originalmente, Canal d’en Marti), una cala de aguas cristalinas rodeada de acantilados rojizos. Su forma circular la hace un lugar perfecto para mirar hacia fuera y admirar las casetas de pescadores a cada lado. No olvides llevar tubo y gafas, esta cala es ideal para hacer snórkel. Hay un pequeño chiringuito en la arena y dos restaurantes cercanos, muy populares entre los locales. Relájate, báñate y disfruta de una de nuestras cosas favoritas, ¡la siesta en la playa!

 

Tarde

‘La Nave Salinas’ exhibe arte contemporáneo de la colección personal de Lio Malca en una antigua nave construida en el 1941 en la playa de Salinas. Con entrada libre, cada temporada de verano destaca a un artista, y, este año se muestran dos piezas del renombrado videoartista, Bill Viola (Nueva York, 1951): Fire Woman y Tristan’s Ascensions (The Sound of a Mountain Under a Waterfall). Viola utiliza la tecnología como vehículo para explorar conceptos como la vida, la muerte y la transformación, y, La Nave Salinas crea un espacio para la meditación y la contemplación. 

 

Noche

Pacha es Ibiza e Ibiza es Pacha. No podrás decir que has estado en la isla blanca si no has bailado en el club. Agosto trae al esperadísimo Calvin Harris a Pacha Ibiza para tres de las fiestas más memorables de la temporada ibicenca en ‘Tuesdays On Mars’ el 14, 21 y 28 de agosto. ¡Consigue tus entradas aquí!


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha