BLOG

Hello 2019 ¡es momento de pensar en vacaciones!

Toma la iniciativa y rompe con las rutinas

enero 14, 2019

Además de establecer nuevos propósitos de año nuevo, enero es el mes ideal para comenzar a pensar en tu viaje a Ibiza este 2019.

Reservar con antelación siempre ofrece beneficios y además ayuda a combatir la depresión post-vacacional. Cuando eres un amante de la isla, no necesitas pensar en otro destino que no sea Ibiza y sabes que ¡este viaje será mejor que el anterior!

Decide lo que te gustaría hacer, nosotros te traemos algunas ideas para planear la escapada perfecta lo antes posible y a la vez ahorrar tiempo y dinero.

• Alquiler de barco o catamarán para descubrir la belleza de la isla desde el mar o visitar Formentera.

• Excursiones y hiking o tours en kayak para explorar los secretos que esconde la isla y encontrar lugares ocultos.

• Conseguir la mesa perfecta en Lío Ibiza reservando ahora para disfrutar las vistas impresionantes al Mediterráneo y Dalt Vila mientras disfrutas de un gran espectáculo de Cabaret.

• Vuelos más económicos y alquiler de motos, bicicletas y coches para desplazarse. Reservar a última hora supone menos calidad a mayor precio.

• Quédate en Destino Pacha Resort: siempre ofrecemos descuentos en alojamiento, garantizamos disponibilidad y exclusivos regalos si reservas a través de esta web.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha