BLOG

Otoño en Ibiza

El verano de los ibicencos

octubre 25, 2018

Otoño en Ibiza. Ha llegado nuestro momento. De la misma forma en que los demás esperan el mes de agosto ansiosos, nosotros esperamos el otoño. Ahora comienza ‘el verano de los ibicencos’, tanto de los nativos como los de corazón. Las playas vuelven a ser nuestras, la temperatura es ideal, no hay lista de espera en los restaurantes, se puede aparcar en el centro de Ibiza y, al no tener tantas visitas ni tantos compromisos veraniegos, podemos volver a ver a nuestros amigos. Aunque aquí solemos hablar sólo de dos estaciones, de verano o de invierno, hay que decirlo, el otoño es perfecto.

En Ibiza se celebra absolutamente todo, y éstos son sólo algunos de los eventos que nos encantan de esta época del año:

  • Hello Winter Party en Agroturismo Atzaró Ibiza, el 28 de octubre. Una gran fiesta diurna en la que reencontrarte con gente de la isla en un espectacular agroturismo en el centro de la isla, rodeado de campos de naranjos. Con mercadillo, música en directo, gastronomía y actividades para niños.
  • Ibiza Food Factory en Sluiz, el 28 de octubre. 20 restaurantes de la isla exhiben su gastronomía en la emblemática concept store. Música, entretenimiento y más.
  • Amorevore Food & Arts Festival Ibiza 2018, en Casa Maca, del 26-28 octubre. Un nuevo evento que promete. Una oportunidad para conocer la gastronomía y los productos que se producen en la isla, así como un lugar de debate sobre asuntos relacionados con la sostenibilidad de la producción y la comunidad.
  • Season Closing en Nassau Beach Club, el 27 de octubre. La mítica cita anual en Playa d’en Bossa. La típica fiesta a la que ‘sólo vas a saludar’ pero…
  • The Infamous Bambuddha Halloween Dinner en Pacha el 31 de octubre. La legendaria fiesta de Halloween en la isla. Los disfraces más fetichistas-depravados-religiosos-raros-fantásticos mejoran cada año.

 

¡Más recomendaciones y tips sobre Ibiza en nuestro blog!


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha