BLOG

Un domingo hibernal en Ibiza

Ruta por el norte de la isla para una mañana soleada ideal

diciembre 04, 2018

Un domingo hibernal en Ibiza

El norte de la isla conserva ese aire bohemio y es realmente cautivador. Cada domingo, el pequeño pueblo de San Juan se transforma en un mercadillo artesano muy especial. Las callejuelas y la plaza se llenan de color y de música durante toda la mañana, invitando a los visitantes a comprar, probar y, ¡bailar! Hay varias terrazas maravillosas donde podrás disfrutar de un buen café bajo el sol.

Aprovecha una mañana soleada dando un paseo por la naturaleza. Disfruta del increíble paisaje conduciendo hasta Cala San Vicente y una vez allí podrás caminar por su agradable paseo marítimo o descalzo junto a la orilla. Otra opción para una caminata más larga es andar desde Pou des Lleó hasta la Torre d’en Valls donde disfrutarás de unas vistas espectaculares del islote de Tagomago. El puerto de San Miguel también es una gran opción donde podrás caminar bajo los pinos y junto al mar, sólo tienes que ir hacia la izquierda al llegar a la playa.

Playas desiertas, campo maravilloso, buena gastronomía y música por todas partes – ¡Ibiza es mucho más de lo que ves durante los meses de verano!


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha