BLOG

Agosto en Destino Ibiza

Eventos junto a la piscina en un marco deslumbrante.

agosto 02, 2018

Agosto acaba de empezar y se nos va la cabeza a una de las cosas que más nos gusta: bailar al aire libre mientras baja el sol durante las tardes calurosas del verano. Con unas panorámicas del Mediterráneo y de Formentera, nos hipnotiza el cielo anaranjado oscureciéndose y la histórica Dalt Vila iluminándose mientras la música nos hace vibrar. El potente sistema de sonido, la icónica cúpula, las palmeras y las magníficas vistas garantizan una soirée inolvidable.

Comenzamos el mes con uno de los favoritos de Ibiza: Cocoon, el 2 de agosto. Con un increíble line up (Sven Väth, DJ Koze, Tim Green Live and Maurizio Schmitz), nuestro segundo evento al aire libre de Cocoon está marcado como un indispensable en el calendario ibicenco.

Tan solo una semana después, tendremos a Marco Carola presentando ‘It’s All About The Music’ ofreciendo a los techno-amantes la oportunidad de verle en un escenario completamente diferente al que nos tiene acostumbrados. De la Terraza de Amnesia al Day Club de Destino.

El jueves 16 de agosto celebramos la música, la gastronomía y el sake de la mano de ‘Summer Sake Sessions’ de Richie Hawtin, una exquisita cena regada por los mejores sakes artesanos y acompañado de electrónica de calidad con Richie Hawtin, Dubfire y Hito. Síguenos para enterarte de nuestros line-ups por anunciar para los siguientes dos jueves del mes, ¡no querrás perderte nada!

Rumors continúa produciendo sensaciones únicas en un ambiente íntimo con sus domingos coloridos y tropicales. Durante agosto, Guy Gerber dará la bienvenida a Bedouin, Danny Tenaglia y Lauren Lane, entre otros.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha