BLOG

Closing Party

Una conversación con Marcus Worgull.

octubre 03, 2018

Hay un murmullo de agitación en la isla y es que se acerca el momento de decirle adiós a una increíble temporada con nuestra day-to-night Closing Party. Damos la bienvenida a Solomun, Dixon y otro diamante alemán, Marcus Worgull, del sello Innervisions. Esto es lo que Marcus Worgull nos ha contado sobre su tiempo libre en Ibiza, el invierno y la Closing Party.

 

D: ¿Cómo sería para ti un día libre perfecto en Ibiza?

M.W.: Dormir hasta tarde, jugar un buen rato a tenis en Viva Tennis, bañarme en el mar en algún lugar cerca de Cala Moli, cena en Can Berri e irme pronto a la cama.

Día siguiente: ¡repetir!

D: ¿De qué tienes ganas este invierno?

M.W.: Voy a tocar en un par de shows All Night Long en varias ciudades europeas y también otros en Norte América y Sur América. Lo estoy deseando.

D: ¿Qué nos espera en la Closing Party de Destino?

M.W.: Creo que el nombre ya lo dice todo: va a ser una de las últimas fiestas en la isla este verano, así que me imagino que será una locura.

 

De lo que estamos seguros es que su set tendrá un efecto duradero sobre nosotros. Se nos va la cabeza a otra parte sólo de pensar en el estilo único y los sonidos deep y emotivos de Marcus Worgull. Todavía estás a tiempo de conseguir entradas o reservar mesa VIP para esta anticipadísima despedida del verano. Y mientras, deléitate con su último EP Broad Horizons aquí. ¡Nos vemos el viernes bajo las palmeras!

 

¡CONSIGUE TU ENTRADA O MESA VIP AQUÍ!


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha