BLOG

Destino Pacha aterriza en Mykonos

El 1 de junio abrimos nuestras puertas en la isla griega de Mykonos

febrero 18, 2021

¡Estamos inmensamente felices de anunciar que este verano Destino Pacha abrirá también en Mykonos! Con vistas a las aguas turquesas del mar Egeo, Destino Pacha Mykonos se encuentra en uno de los mejores lugares de la isla. Compuesto por 34 habitaciones, con seis espaciosas suites con vistas al mar, el hotel combina la arquitectura tradicional de Mykonos con toques innovadores sello del Grupo Pacha.

La legendaria piscina de Destino Pacha será, por supuesto, el centro de la experiencia de Mykonos, incluyendo un restaurante, lounge y el bar. Y como no podía ser de otra manera, habrá una gran variedad de artistas de la música que jugarán un gran papel en la experiencia, así que los huéspedes podrán encontrarse tanto a DJs de renombre mundial como talento local, para poder disfrutar del inigualable espíritu ibicenco, pero al estilo de las islas griegas.

¡Reserva aquí tu experiencia Destino Pacha Mykonos para este verano. Y si nos vas a visitar este año en Ibiza, ¡también puedes hacer ya tu reserva aquí!


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha