Promociones

ULTIMO MINUTO: 20% DESCUENTO EN SUITES & CLUB HOUSE

¡Últimas suites disponibles! Haz ya tu reserva y obtén un 20% de descuento.

Además, obtén un 5% de descuento extra por reservar a través de esta web oficial + Entrada a Pacha Ibiza y Lío Ibiza Club incluida durante toda la estancia.

Oferta válida para estancias entre el 1 – 7 de agosto y del 11 al 31 de agosto en Friend Suite, Junior suite, Junior suite pool, Master suite, Master suite dj, Superior suite pool, Club house.

Política de cancelación: primera noche no reembolsable.

Reserva ahora

ULTIMO MINUTO: HASTA 15% DESCUENTO

Reserva tu habitación entre el 1 y el 7 de Agosto y obtén un 15% de descuento o si reservas entre el 11 y el 31 de agosto obtendrás un 10%.

Además, tendrás un 5% de descuento extra por reservar a través de esta web oficial + el Desayuno incluido + Entrada incluida en Pacha Ibiza y Lío Ibiza Club durante tu estancia.
Oferta válida para estancias entre el 1 y el 7 de Agosto y del 11 al 31 de agosto en las categorías standard: Guest room, Superior Guest room and  Superior Guest Garden. Política de cancelación: primera noche no reembolsable.

RESERVA YA

Desayuno incluído en Julio y Agosto

Desde ahora hasta el 31 de agosto, Destino Pacha Resort incluye el desayuno gratuito con tu reserva para julio y agosto + Entrada a Pacha Ibiza y Lío Ibiza Club incluida durante toda la estancia.
Mímate este verano con un delicioso desayuno desde el paraíso.

RESERVA YA

Hasta 30 días de antelación : 15% dto.

Reserva con más de 30 días de antelación y obtén un 15% de descuento + Entrada a Pacha Ibiza y Lío Ibiza Club incluida durante toda la estancia.
Aplicable de domingo a miércoles durante el mes de Septiembre. Política de cancelación: primera noche no reembolsable.

Reserva aquí

RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha