RESTAURANTE

EXPERIENCIAS CULINARIAS INOLVIDABLES

En Destino Pacha Resort ofrecemos una gran variedad de experiencias gastronómicas: Desde nuestro aclamado desayuno en forma de buffet asistido, hasta nuestra deliciosa carta de comida servida en la zona de la piscina o el exquisito menú del restaurante D-Lounge para una noche inolvidable frente al mar y bajo la luz de las estrellas.

Todas nuestras cartas han sido cuidadosamente creadas por el chef Daniel Barrabés con los mejores productos que ofrece Ibiza, para que puedas saborear la isla en cada bocado.

Para aquellos que deseen disfrutar de su desayuno en la cama o la comida en el balcón, pueden solicitarlo a través del servicio de entrega, In-Room Delivery.


POOL & RESTAURANT

Durante el día, relájate y disfruta de la deliciosa comida o snacks que ofrece el menú de día y sushi bar. Mientras gozas de las impresionantes vistas desde la hamaca, prueba una de nuestras especialidades como la paella o el Bogavante a la Formentera con una copa de sangría o vino rosado. O si lo prefieres, come algo en tu cama balinesa durante el atardecer, con un cóctel recién hecho en el jacuzzi bar mientras escuchas los Balearic Sounds de la mano de nuestro DJ residente. 


D-LOUNGE

Durante la noche, saborea uno de nuestros refrescantes cócteles, un gin tonic perfectamente preparado o elige entre nuestra amplia selección de vinos por copa mientras te decides entre las magníficas creaciones culinarias en el restaurante D-Lounge. Prueba pescado fresco del día o deliciosas carnes hechas a tu gusto en nuestro Robata Grill o escoge entre una gran variedad de deliciosas tapas mientras disfrutas mirando a Dalt Vila y Formentera. 


horarios y Menús

Desayuno “Continental” 08:00h – 11:30h

Menú Piscina 10:00h – 21:00h

All Day “Carta de día”12.30H-  20.00H

D-Lounge “Carta de noche”19.00H-  00.00H

In room “Delivery” 24 horas ininterrumpido.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha