BLOG

GHEIST En Vivo en Ibiza

THE ULTIMATE MELODIC JOURNEYS TO ENJOY DAYTIME WITH SOLOMUN

julio 15, 2019

El próximo jueves 20 de julio podremos ver a GHEIST junto a Solomun en Destino Pacha Resort.

¿Qué signiica GHEIST? ¿Por qué escogisteis este nombre?
G(h)EIST en alemán significa fantasma. Simplemente le añadimos la H de GHOST en inglés para mezclarlo y hacerlo un poco más interesante. Si eliges un nombre quieres que sea perfecto en cuanto a como queda por escrito y cómo suena al pronunciarlo en alto, y por supuesto, cómo queda en relación con tu múisca y cuál es su significado. Para nocotros GHEIST tiene todo lo que queremos.

Lo mejor y lo peor de viajar siempre juntos es…
Llevamos siendo amigos desde hace ya más de 10 años y siempre hemos compartido la misma pasión por la música. Incluso antes de GHEIST trabajamos en otros proyectos y pasamos algunas vacaciones juntos. Es difícil imaginarse de gira solos, estar solos en el escenario o simplemente esperar en el aeropuerto solos con algo de resaca. También es muchop mejor compartir algo de éxito y es más fácil ser fuertes cuando algo no ha funcionado. Para nocotros solo hay cosas positivas en cuanto ser parte de un grupo.

¿Cuáles son vuestros fuertes?
Sobre Lore:
Su instrumento es cualquier tipo de teclado. Como productor tiene mucho talento, escribe canciones y acierta con las melodías. Como el resto de nosotros, siempre busca este sonido único que define a GHEIST.
Sobre Stefan: Su instrumento son los platos. Es muy bueno organizando los tracks y siempre sabe si en las producciones falta o sobra algo.
Sobre Filou: Él se ocupa de la guitarra y de la voz. Le gusta escribir melodías y letras y está totalmente involucrado con la definición de nuestra identidad musical.
Sobre Henne: Su instrumento es la batería. También es un gran productor y un talentoso ingeniero de mezclas. Es un importante miembro de GHEIST que muy pronto se unirá a nuestras actuaciones en vivo.

¿Y vuestro instrumento favorito?
Estar todos juntos en el escenario 😉

¿Preparáis vuestras sesiones con antelación?

Sin preparación no seríamos tan buenos como podríamos ser. Intentamos ser la mejor versión de nosotros mismos, es algo que le debemos a nuestra pasión por la música y a nuestro público. Esto también hace que trabajemos con mayor ilusión. De todas formas, esto no quiere decir que nos pasemos todo el tiempo ensayando juntos, solemos preparar nuestras sesiones de forma individual y luego nos ponemos de acuerdo para que sean como todos deseamos.

¿Cuándo fue la primera vez que vinistéis a Ibiza? ¿Fue para poner múisca?
Fue para unas vacaciones en 2002.

Si no formarais parte de la industria musical, ¿qué estaríais haciendo?
Stefan seguramente formaría parte de la industria del entretenimiento o sería el dueño de un hotel. Es el más organizado de todos. Filou trabajaría de cara al público, podría ser el anfitrión del hotel de Stefan. Y Lore sería el chef de un restaurante italiano dentro del hotel, jajaj. Como ya hemos explicado antes, ¡nos gusta hacer las cosas juntos!

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS O PARA RESERVAR UNA MESA EN EL VIP

 


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha