BLOG

Nueva Fiesta en Club TOX

TOX programa su última fiesta para los jueves: ¡VOYEUR!

julio 23, 2019

A medida que va entrando la noche, la fiesta al aire libre se va introduciendo en el club subterráneo de Destino: TOX. La sala y su retumbante sistema de sonido es el mejor sitio para el público más fiel y exigente, amante de la múisca. El hogar perfecto para la fiesta VOYEUR, quien anuncia el cartel para su inauguración el 1 de agosto.

El propietario del sello Voyeur será el responsable de invitar a aristas como Antoni Toga de Plastic Disco & Wave, junto con Juanito, nombre a la alza dentro del House & Techno. Los ya establecidos: Junior Pappa, Rafael Cerato, Sasson, Creange, Kate Zubok, o Oara le darán color a estas noches con el cabeza de cartel: Amine Edge & Dance, el dúo de DJs cuyas influencias incluyen house, urban y una mezcla de todo lo que puede haber entre ambos géneros. Fabrice Dayan cerrará las noches y habrá nuevas sorpresas a los largo del verano.

Una pista de baile muy íntima con actuaciones de talla mundial, Voyeur es perfecta para TOX prometiendo una experiencia inclusiva para todos.

 


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha