Eventos privados

Vistas asombrosas, la icónica la piscina, variedad de áreas para elegir, deliciosas opciones culinarias, el entorno de ensueño y nuestra saber hacer en el area de la hospitalidad y el entretenimiento Pacha, sea cual sea la ocasión, su evento en Destino Pacha Ibiza será uno para recordar.

Bodas

Destino Pacha Ibiza Resort es un lugar multiflexible con una variedad de impresionantes espacios personalizables para su día especial. Las habitaciones más elegantes y de ensueño para usted y sus invitados, una maravillosa selección de deliciosos conceptos gastronómicos, un escenario para actuaciones al aire libre y una discoteca donde podrá bailar hasta el amanecer, todo ello en el más bello entorno con vistas a la ciudad de Ibiza, Formentera y al mar Mediterráneo. En Destino Pacha Ibiza haremos realidad la boda de sus sueños.

map
cupula
Eventos Corporativos

Destino Pacha Ibiza es el lugar perfecto para celebrar entregas de premios, cenas de incentivos, lanzamientos de productos, pasarelas, activaciones de marca y más. Para grupos muy grandes también trabajamos con el centro de conferencias local que se encuentra a solo 5 minutos del hotel. Y, por supuesto, una vez que el trabajo ha terminado y su equipo puede relajarse en nuestra mundialmente famosa discoteca Pacha.

Fiestas Privadas

 

Un entorno único para celebraciones excepcionales al aire libre, una maravillosa selección de conceptos gastronómicos, un escenario para espectáculos al aire libre junto con una discoteca boutique para bailar hasta el amanecer y un centro de bienestar para el día después, Destino Pacha Ibiza ofrece una variedad de experiencias inolvidables. experiencias con la banda sonora perfecta para celebrar esos momentos únicos en la vida. Hagámoslo mágico.

private parties
tox
Tox Club

¿Buscas el espacio íntimo perfecto para escuchar música o un after privado? No busques más, Tox, ubicado debajo del famoso Destino Resort. Descubre esta joya escondida que ofrece privacidad y ambiente incomparables.