Offers & Gifts

A CHRISTMAS GIFT FROM DESTINO

Mejora tu experiencia en Ibiza o haz el regalo de Navidad más increíble reservando entre el 1 de diciembre y el 8 de enero al menos 2 noches en Destino para cualquier fecha de 2024. Podrás disfrutar de descuentos y experiencias exclusivas, según el tipo de habitación que reserves

*Sólo las personas que se alojen podrán disfrutar de este descuento.

gift
toom

Destino Room, Grand Room & Garden Room:

Obtendrás el desayuno incluido y un 20% de descuento para disfrutar durante la cena en el restaurante todos los días*.

fri

Destino Suite, Pacha Suite & Grand Suite:

Esta oferta incluye desayuno, 25% de descuento para disfrutar de comida o cena en el restaurante todos los días* y traslado al aeropuerto en entrada y salida garantizados, previa reserva.

suite pool

Pool Suite, Cherry Pool Suite & Pacha Villas:

Obtendrás desayuno gratis, 25% de descuento en F&B durante la estancia (excepto servicio de habitaciones), botella de champán en la habitación a tu llegada, coche durante la estancia y traslado al aeropuerto en entrada y salida garantizados, previa reserva.

CLOSE
pay3
Quédate 4 Noches, por el Precio de 3

¡Ahorra y disfruta más de Ibiza con nuestra oferta exclusiva en Destino Pacha! Al reservar 4 noches, la última es gratis. Vive al máximo tu escapada en nuestro exclusivo resort con una piscina vibrante e increíbles vistas a la playa de Talamanca.

ahdha
Tarifa para Miembros Pacha -15%

Únete a nuestro programa de membresía y obtén un 15% de descuento exclusivo en todas las estancias reservadas a través de nuestra web. Disfruta de ahorros inmediatos, ofertas especiales y servicio prioritario. Regístrate hoy, inicia sesión al reservar y tu descuento se aplicará automáticamente. ¡Aprovecha los beneficios de ser miembro y ahorra en tu próxima estancia!

asdasdasd
Desayuno y servicio de traslado gratuitos

En Destino, disfruta de desayuno gratuito con cada reserva de Suite. Además, nuestras 2 Pool Suites y Pool Villa incluyen traslados gratuitos al aeropuerto para tu comodidad. Experimenta lujo y un servicio excepcional desde el momento en que llegas. ¡Reserva ahora para aprovechar estos beneficios exclusivos y hacer que tu estancia sea inolvidable!